Hay muchas parejas que prefieren casarse sin atender a ningún rito religioso. Por distintos motivos, o porque van buscando algo más íntimo, sencillo y personalizado.
Lo que tenéis que tener claro es que, el día de vuestra boda será uno de los días más bonitos y recordados de vuestra vida, y ¡tiene que ser como vosotros queréis! Podéis casaros por lo civil y celebrarlo con nosotros, en una carpa de madera, en nuestro jardín, con una decoración de velas, configurada a vuestro gusto. ¡Una boda civil no es contraria a una boda bonita!
¿Sois de esas parejas que alguna vez han pensado: Y si nos casamos ya mismo?, directamente, ¡sin pensarlo más!. ¡Lo tenemos claro! Cogemos y avisamos a unos cuantos familiares y amigos íntimos y celebramos esa pequeña y acogedora ceremonia que siempre hemos querido. Unos detalles y decorados a nuestro gusto y bien escogidos, un jardín, todo muy íntimo…
En Bodas Villa de Ferias organizaremos para vosotros una ceremonia civil romántica y emotiva. Incorporamos la firma del acta matrimonial y será oficial el mismo día.
Para muchos novios, la música es parte de sus vidas, de sus recuerdos y les gusta que forme parte de su boda. Podemos ofrecerte música en directo, un saxofonista, o un guitarrista, que toque vuestros temas preferidos, dándole al ambiente un toque diferente y personal.
Diseñaremos una boda a medida para vosotros. Ponemos a vuestra disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, con un reconocido prestigio, cada uno en sus distintas áreas. Todos somos diferentes, aportamos a tu boda, nuestra mayor profesionalidad pero sobre todo, nuestro ingrediente mágico: la pasión.
En nuestro salón especialmente habilitado para la ocasión, nos reuniremos y planificaremos los detalles con vosotros, os daremos ideas y añadiremos todas aquellas características especiales que conviertan vuestra boda en una boda única. ¿Os casáis con nosotros? 😉