Hola, me llamo Aida y estoy aquí para contaros cómo comencé en este mundo. En el 2007 llegue al Villa de Ferias. Parece mentira, ¡pero llevo ya 13 años!
Hace 6 años que me adentré en el mundo de la organización de eventos. Para mí fue una gran responsabilidad.
No os podéis imaginar la ilusión que me hace ayudaros en un día tan especial como puede ser vuestra boda. Lo que siempre he intentado es que cada boda sea diferente y única, para que paséis un día inolvidable.
Hace unos meses yo estaba en vuestro lugar, dando los primeros pasos a realizar mi boda y teniendo mil y una dudas, las mismas que vosotros tendréis ahora. Cuando organizas tantas bodas todos los años, aprendes mucho sobre la importancia de los pequeños detalles, sobre los tiempos de organización para que todo salga perfecto. Pero fue cuando me casé, cuando viví en primera persona lo que realmente necesita una pareja, por eso quiero que vuestra boda sea tan especial como fue la mía.
Ahora mismo mi prioridad es ayudaros a planificar vuestra boda con nosotros. Esto suena bien, ¿verdad? Pues comenzamos…
Nuestro plan de organización de bodas consiste en crear una boda a medida para vosotros. Poniendo a vuestra disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, con un gran y reconocido prestigio, cada uno en sus distintas áreas. Todos somos diferentes, aportamos a tu boda nuestra mayor profesionalidad y un ingrediente común: la pasión.
En nuestro salón especialmente habilitado para la ocasión, nos reuniremos y planificaremos los detalles con vosotros, os daremos ideas y añadiremos todas aquellas características especiales que conviertan vuestra boda en una boda única. ¿Os casáis con nosotros? 😉